91 8281048 

Presentación

Introducción:

Este Instituto nace con la misión de dotar a nuestros alumnos de conocimientos y herramientas que aumenten su Empleabilidad, entendiendo la empleabilidad como:

 

“El potencial que tiene determinado individuo (perfil profesional) en ser solicitado y deseado por la empresa”.

 

Queremos potenciar la capacidad de una persona para tener un empleo que satisfaga sus necesidades profesionales, económicas, de promoción y de desarrollo a lo largo de su vida.

Esta “capacidad” es la que desarrollamos en nuestros alumnos  y hace referencia a una serie de conocimientos, habilidades, valores y comportamientos que le permitirán al individuo alcanzar sus objetivos.

 

Son una serie de herramientas y conocimientos esenciales para cualquier joven que quiera incorporarse al mundo laboral con una ventaja competitiva ante cualquier proceso de selección.

 

Nuestra formación se compone de una serie de cursos prácticos encaminados a potenciar esa empleabilidad, a los que acompañamos practicas en España y en EE UU como herramienta de excelencia que consiga que en cualquier proceso de selección el perfil de nuestros alumnos sea justo el demandado por el selector.

 

presentacion

INSTITUTO DESARROLLO PROFESIONAL - GRUPO EOBS - Centro Universitario Cardenal Cisnertos de la UCM - Las empresas más profesionales - Prácticas - Idiomas 

pie

logos universidad digital pie2