91 8281048 

Metodología

El programa se imparte en régimen semipresencial. En concreto, constará de dos semanas presenciales en la sede de la Universidad Digital de la Empresa en Madrid (1 semana al comienzo del programa y semana de final de curso). Dichas semanas presenciales serán obligatorias, y solo podrán ser exceptuadas en el caso de los alumnos internacionales que acrediten imposibilidad de trasladado en cuyo caso será sustituido por una tesina que el alumno debe elaborar de acuerdo a los estándares académicos exigidos por UDE.
El eje del programa será en formato on line, el más adecuado para compaginar con el cuarto año de la licenciatura y a los alumnos que lo hagan mientras están haciendo su actividad profesional. En  esta Modalidad se emplean de manera intensiva las tecnologías de la información y de la comunicación, que permiten superar las barreras de tiempo y espacio y ofrecer un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento integral del estudiante.
La Formación On Line posee una serie de características especiales respecto de la presencial que la hacen tener ciertas ventajas sobre ella:

  1. Formación personalizada.
  2. El proceso de aprendizaje se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo en el que exista un ordenador con conexión a Internet.
  3. Es el alumno el que marca su ritmo de aprendizaje, previa recomendación de los tutores del curso.
  4. El estudio se lleva a cabo de una forma más proactiva que en los programas presenciales.
  5. Actualización permanente e inmediata de los contenidos de los cursos.
  6. Seguimiento exhaustivo del proceso formativo gracias a las herramientas informáticas que nos permiten obtener informes y estadísticas del mismo.

metodologia1

metodologia2Contenidos

 

INSTITUTO DESARROLLO PROFESIONAL - GRUPO EOBS - Centro Universitario Cardenal Cisnertos de la UCM - Las empresas más profesionales - Prácticas - Idiomas 

pie

logos universidad digital pie2