91 8281048 

Programa de Prácticas Profesionales

practicas contenidos

El objetivo clave de estas prácticas es que los alumnos obtengan una primera aproximación a la realidad empresarial y puedan ir contrastando su proceso de aprendizaje con la exigencia real de las empresas.

Por otro lado, el alumno va confeccionando un currículo profesional a la par del académico, lo que le permitirá acceder al mercado laboral, una vez finalice el master, con mayores garantías de éxito.

Actualmente, la mayoría de las empresas utilizan las prácticas como la forma natural de incorporación de los nuevos profesionales a la organización de forma que los alumnos terminan incorporándose en las empresas donde desarrollaron sus prácticas.

El Instituto de Desarrollo Profesional y el Grupo EOBS colaboran con muchas empresas que de forma permanente demandan profesionales con la formación del programa. Esta realidad permite Grupo EOBS disponer de una fuente de recursos humanos presentes y futuros que cuentan con una sólida y actualizada formación en sus respectivas áreas de especialización.

europcarLogo SAPfractalialogo techrules 3AJE logoALTA horvodafoneindraeverisoraclesidn

INSTITUTO DESARROLLO PROFESIONAL - GRUPO EOBS - Centro Universitario Cardenal Cisnertos de la UCM - Las empresas más profesionales - Prácticas - Idiomas 

pie

logos universidad digital pie2